• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Tras someterse a una cirugía artoscópica en la rodilla izquierda, este miércoles, los Angelinos de Anaheim anunciaron que el pelotero dominicano Albert Pujols se perderá el resto de la temporada en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

    Según informaron, el tiempo de recuperación por este procedimiento es de al menos seis semanas, por lo que la temporada regular concluye el 30 de septiembre. Sin embargo, su equipo está prácticamente eliminado por sexta ocasión de las siete temporadas que tiene el club.

    El quisqueyano había ido a la lista de lesionados, anteriormente, por una inflación en la articulación. En esta temporada bateaba para un promedio de .245 de average con 19 vuela cercas y 64 carreras remolcadas.

    El jugador dominicano, quien es el sexto pelotero en la Gran Carpa con 633 jonrones, también había jugado en varias ocasiones en la primera base durante esta campaña, luego de que al equipo de Anaheim llegara  Shohei Ohtani como bateador designado.

    ¿Lo dejarán como agente libre?

    El caribeño fue durante tres años el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y, aún, tiene tres campañas por cumplir en el contrato con los Angelinos por 10 años y 240 millones de dólares. 

    Sin embargo, al iniciar la nueva campaña de las Grandes Ligas tendrá 39 años, lo cuales cumplirá en el mes de enero. Y si a eso se le suman las muchas lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, de las cuales no se proyecta que se recupere del todo, su equipo pudiera estar pensando en dejarlo como Agente Libre.

    Sólo queda esperar a ver como sigue la recuperación del pelotero dominicano, así como legará físicamente para enfrentar la Temporada del 2019, sea con la camiseta de Anaheim u otro equipo.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Venezolano Gleybers Torres marca la pauta en las Grandes Ligas

    Todo listo para el inicio de las Grandes Ligas

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...