• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los venezolanos Ronald Acuña Jr y Eugenio Suárez estarán en la nómina del equipo de las Grandes Ligas de Estados Unidos ante las estrellas del béisbol profesional de Japón, que iniciará le próximo 8 de noviembre.

    Los caribeños estarán bajo las ordenes del estratega de los Marlins de Miami Don Mattingly, quien tendrá en su equipo nombres como: Yadier Molina, Christian Yellich, Rhys Hoskins, el dominicano Carlos Santana, Whit Merrifield y Chris Taylor.

    Sin embargo, aún los cupos para conformar este equipo no está completo, por lo que se espera que en las próximas horas sean anunciado más integrantes.

    El evento, que se realiza desde 1908 bajo diferentes formatos y frecuencias, consta de siete encuentros, más un partido de exhibición frente a los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

    Luego se jugarán tres encuentros en fila en la capital nipona, que se efectuarán del 9 al 11 de noviembre, para posteriormente trasladarse al Mazda Zoom Dome Stadium, en Hiroshima el 13 del mismo mes.

    Los dos últimos encuentros, que se realizaán el 14 y 15 de noviembre, se jugarán en Nagoya Dome.

    De esta manera Acuña, quien es prospecto de los Bravos de Atlanta y Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati se unen a los nombre de Salvador Pérez, Alcides Escobar, José Altuve y Franklin Morales quienes fueron otros peloteros venezolanos que estuvieren presentes en la edición de 2014 de este choque.

    En esa edición los suramericanos estuvieron acompañados de los domincianos Robinson Canó, Evan Longoria, el cubano Yasiel Puig, quienes se enfrentaron a una selección de Japón que contó con los ahora ligamayoristas Shohei Ohtani y Kenta Maeda.

    Después de esta gira, la vuelta de equipos estadounidenses a Japón se realizará en marzo de 2019 con una serie de dos juegos entre Atléticos Oakland y Marineros de Seattle para abrir la temporada regular.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    (Video) Ronald Acuña impuso récord con los Bravos de Atlanta

    Los Yankees evitarán el impuesto de lujo por primera vez en su historia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...