• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El mediocampista colombiano James Rodríguez podría abandonar el Bayern Munich en el próximo mercado de pases. La salida del futbolista, según especula Sport Bild, se estaría produciendo en enero de 2019.

    El periódico aclara que el canje de este jugador, desde el conjunto alemán, es algo poco viable en términos económicos.

    “Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Es más, una salida en enero se podría dar, pero esto es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso pudiendo ganar una buena suma de dinero con la transferencia”, indica.

    Las conjeturas del rotativo se producen en medio de un clima de especulaciones sobre el crack colombiano, de quien se dice que no se siente a gusto con la franquicia europea.

    De acuerdo con esto, James estaría dispuesto a reunirse con su representante y los dirigentes del club para buscarle una salida a la situación.

    Entre las posibles ofertas al colombiano ya suenan la Juventus de Turín, en la que milita su paisano Juan Cuadrado. Al parecer no tiene ningún deseo de volver al Real Madrid.

    En ESPN se presume que “la idea del club alemán sería hacer uso de la opción de compra que tiene con el Real Madrid (42 millones de euros), pero su representante, Jorge Mendes, tiene otros planes y por eso busca apurar las negociaciones”.

    Sport Bild, por su parte, asevera que “lo quieren en Juventus y también en Inglaterra”.

    La cesión de James con el Bayern Múnich vence a mediados del próximo año y aunque el equipo alemán tiene opción de compra, las especulaciones en torno a un cambio de club siguen ganando peso.

    En la presente temporada, James ha disputado 10 encuentros con el Bayern Múnich, siete por Bundesliga y tres por Champions League, y ha anotado tres goles.

    James Rodríguez inició sus entrenamientos con el Bayern de Munich

    James Rodríguez a Pékerman: “Gracias por hacerme mejor jugador”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...