El secreto de su éxito: Revelan que Cristiano Ronaldo recibe una vez al mes a una experta que lo asesora nutricionalmente

Más allá de su inmensa capacidad goleadora, el éxito del goleador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo tiene que ver con su cuidado aspecto físico. Algunos se preguntan cómo es que en los 30 años, el portugués sólo mejora en ese aspecto y le atribuyen sesiones extensas de entrenamiento.

Pero no es así. El secreto mejor guardado de la estrella lusa se dio a conocer ayer. Y no es nada menos que asesoría estricta y personal en el tema nutricional, CR7 no deja de pensar en mejorar y, con ello, convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos. Por lo mismo, decidió ponerse en manos de una asesora de fama mundial que viaja una vez al mes a Madrid desde Estados Unidos.

Se trata de una de las principales expertas que trabaja para la marca que, a su vez, patrocina al delantero: Herbalife. Y la especialista le ha impuesto una estricta dieta que ha hecho que el delantero haya perdido 4 kilos en dos años. Y no de grasa, sino de músculo.

Las últimas imágenes muestran a Ronaldo con un físico distinto al que tenía hace unos años, cuando era un auténtico hombre-músculo. Estaba tan fuerte que su cuerpo le dijo basta. Esta vez se le ve más delgado, con más fibra.

Todo desde que el delantero del Real Madrid se propusiera planificar cada año y así era llegar al cien por cien a los finales de campeonato, que es cuando los equipos se juegan los títulos. Algo que hasta ahora le salió perfectamente.

Esta pérdida de peso (músculo) y esta nueva dieta, han hecho que CR7 llegue al tramo final de campeonato en su mejor estado de forma. De hecho, nada tiene que ver el CR7 de hoy en día con el de hace unos meses.

4,171,343FansMe gusta
116,190SeguidoresSeguir
290,275SeguidoresSeguir
16,282SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Fito Páez recorre Latinoamérica para mostrar su Ciudad Liberada

El cantautor argentino comienza la gira en Perú y finalizará en Ecuador   A Fito Páez parece haberle llegado el tiempo de las definiciones. Al hablar...