Emotivo mensaje de Ronaldinho al mundo del fútbol

Ronaldinho se pronunció por primera vez luego de confirmarse su retiro oficial del fútbol profesional. El jugador utilizó su cuenta oficial de Facebook para enviar un mensaje a todos los fans y personas ligadas al deporte que lo ayudaron en toda su carrera.

“Gracias, Sr. Dios mío, por esta vida que me diste, familia, amigos y mi primera profesión!!! Después de casi tres décadas dedicadas al fútbol, me despido de mi mayor sueño, sueño realizado!!!”, así comienza el texto que escribió Ronaldinho en Facebook.

El ex jugador del Barcelona, equipo donde demostró que en su momento fue el mejor jugador de planeta, aseguró que hizo lo que más amó durante 20 años.

“Ustedes me conocen, y saben bien que soy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decirles muchas gracias, de corazón, de alma limpia, porque hice lo que amo con la ayuda de todos, entrenadores, líderes, hinchada a favor y en contra, el conductor del autobús, el armario, el recogepelotas, el árbitro y la prensa. Gracias, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada sería posible…”, indicó Ronaldinho.

Ronaldinho termina su testimonio en Facebook asegurando que en marzo realizará un anuncio de cómo será su despedida y los “próximos pasos”.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,686FansMe gusta
112,538SeguidoresSeguir
290,056SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El duro Vía Crucis salmonero: Greenpeace desnuda la cruda realidad del...

Como una oportunidad para pensar también en el “historial” medioambiental de los productos del mar que llegarán hasta las mesas de miles de familias...