• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Las Grandes Ligas de Béisbol están escandalizadas por el despido de un reconocido agente de jugadores que está acusado de utilizar una cámara oculta para filmar en secreto a sus clientes cuando se duchaban. La firma CSE Talent informó en un comunicado que destituyó a Jason Wood y un sitio especializado informó que sería a causa del mencionado acoso sexual.

    El sitio FanRag Sports informó que un jugador, a quien no identificó, descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en la casa de Wood.

    “Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood”, comentó el presidente de la firma, Danny Martoe, en un comunicado.

    Wood, agente de Andrew Benintendi, David Phelps, Matt Reynolds, Jake Odorizzi, entre otros jugadores, fue suspendido además por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, que fue notificado sobre el caso horas antes por CSE. El sindicato, que certifica a los representantes, informó que dará a Wood la oportunidad de responder a las acusaciones.

    “Las afirmaciones que han surgido hoy son absurdas y falsas. Durante los últimos 13 años he trabajado incansablemente para construir una agencia exitosa mediante integridad y trabajo duro. Me decepciona que haya gente que prefiera propagar algunos rumores irresponsables y nocivos”, señaló el acusado en un comunicado que envió a algunos periodistas de béisbol.

    Loading...
    Loading...