Escándalo en Holanda: Barristas de Ajax bajan a los jugadores para “apretarlos”

Quien diga que las barras bravas sólo existen en Sudamérica no se ha fijado en lo organizadas y peligrosas que pueden ser las que se forman en Europa.

En Holanda, bastó que perdieran el clásico ante el PSV para que los fanáticos sacaran a relucir su lado más duro y amenazante. Los Ultras bloquearon el paso del micro y con ello “apretaron” al plantel, reclamaron por la goleada sufrida en el Philips Stadium y los obligaron a bajarse del ómnibus. Uno de los mayores apuntados fue Edwin Van der Sar, el ex arquero leyenda de ese país y actual CEO del Ajax, uno que se bajó junto a directivos a conversar con los exaltados que pedían explicaciones.

La molestia es entendible. Ajax cayó goleado ante el PSV, el último domingo, y agotó sus posibilidades de luchar por el título en la Liga Eredivisie: quedó diez unidades por debajo del flamante campeón, con sólo tres fechas (9 puntos) por disputarse.

https://www.youtube.com/watch?v=sL-OtHmhVwE

Por ello, en la medida que los futbolistas fueron descendiendo poco a poco, los aficionados aprovecharon para reclamar de una forma agresiva la derrota, debido a que no había ningún elemento de seguridad que puediera detener el hecho.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,453FansMe gusta
113,848SeguidoresSeguir
290,162SeguidoresSeguir
16,251SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos