• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La cuenta oficial de Instagram del museo del portugués Crisitiano Ronaldo generó una fuerte polémica un día después de que el croata Luka Modric fuera galardonado como el “Mejor Jugador” del Mundo por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).
    En la cuenta en las redes sociales se ve una foto acompañado del siguiente mensaje: “Estos trofeos nadie los roba, tienen alarma”; 24 horas después de haberse realizado el galardón en la ciudad de Londrés en el que CR7 y el mediocampista del Real Madrid competían por el premio “The Best” junto al egipcio Mohamed Salah.
    Esto es algo que sigue generando más polémica luego que Ronaldo no decidiera asistir al evento; al igual que el argentino Lionel Messi; quien no estuvo nominado a este premio.
    Lo cual fue reflejado directamente por los medios de Croacia, en los cuales se lee: “El ego de Cristiano es más grande que su clase futbolística. Él siempre quiere decir: ‘No hay nadie mejor que yo’. Pues sí, hay uno. Hay un chico de Zadar que le ha superado este año”, escribió hoy el diario Sportske Novosti
    “Por lo que parece, que Cristiano no haya sido galardonado como el mejor del año no ha sentado bien en el entorno del portugués”, asegura el medio español deportivo Marca.
    Y es que tras el premio al mejor juagdor de la Asociación de Fútbol de la Unión Europea (UEFA), el cual también ganó el croata, al agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, mostró su rechazo y su enfado. “Es simplemente ridículo”, expresó en esa oportunidad.
    Luka Modric recibió el reconocimiento se lo acredita por su buen desempeño este 2018 con la selección nacional de Croacia durante la Copa Mundial de Rusia, al ser una pieza fundamental en que el país europeo disputara por primera vez la final del torneo, que perdió contra la selección de Francia.

    Además, con el Real Madrid de la Liga de España, la pasada temporada, contribuyó a lograr el campeonato de la Liga de Campeones.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 
    https://www.elciudadano.cl/deportes/luka-modric-gana-el-premio-the-best-al-mejor-jugador-del-ano-de-la-fifa/09/24/
    https://www.elciudadano.cl/deportes/video-peruanos-fueron-considerados-la-mejor-hinchada-del-mundo/09/25/

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...