Federer buscará su pase a cuartos de final del Abierto de EE. UU.

En un duelo que lo enfrentará al australiando John Millman, el tenista suizo Roger Federer buscará este lunes su pase a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open), que se celebrará hasta el próximo 9 de septiembre.

Federer, número del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), cuenta con registro de tres victorias y cero derrotas en lo que va de competencia, producto de sus choques contra Yoshihito Nishioka (Japón), Nick Kyrgios (Australia) y Benoît Paire (Francia).

El ganador del encuentro entre Federer y Millman se medirá en la próxima ronda al triunfador del partido que disputarán Novak Djokovic y Joao Sousa.

Federer, quien aspira este año a su noveno título del Abierto de EE.UU, suma 36 triunfos en lo que va de 2018, mientras compite en su Grand Slam número 74.

Avanzan los mejores

Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro continúan a paso firme en su travesía por la corona del último Grand Slam de la temporada.

El tenista español, líder del ranking de la ATP, despachó a Nikoloz Basilashvili con pizarra de 6-3, 6-3, 6-7 y 6-4 en el partido disputado este domingo. De esta manera, Nadal disputará la ronda de los mejores ochos frente a Dominic Thiem.

Por su parte, Del Potro consiguió su pase a los octavos de final luego de vencer con marcador de 6-4, 6-3 y 6-1 a Borna Coric.

El raqueta argentino chocará este marte contra el John Isner por el boleto a los cuartos de final.

Leer más:

Federer y Djokovic imparables en el Abierto de EE. UU.

Leyenda. Roger Federer vuelve al número 1 del tenis mundial

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,880SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos