• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una de los mayores referentes del boxeo de los últimos tiempos, el estadounidense Floyd Mayweather saldrá de su retiro para debutar el próximo 31 de diciembre en las Artes Marciales Mixtas en una pelea que se realizará en Tokio, Japón.

    Según se anunció en una rueda de prensa, en su primer desafío el norteamericano se enfrentará al japonés Tenshin Nasukawa, de 20 años; en el Rizin Fight Federación, organización adscrita al MMA, el cual se realizará en el Saitama Super Arena de la capital nipona.

    Sin embargo, no ha aclarado si la pelea será de boxeo, artes marciales mixtas, kick boxing o alguna otra disciplina, aunque el ex pugilista aclaró que el evento será una “Pelea Especial” y que en las próximas dos semanas se darán mayores detalles.

    “Mi relación con Rizin no será sólo esto, será a nivel mundial”, dijo en conferencia Mayweather, quien ha acumulado una marca como boxeador profesional de 50 victorias sin ninguna derrotas y ha superado más de mil millones de dólares en ganancias económicas.

    El peleador confesó que la realización de este combate no fue fácil, “pero le dijimos que todo es posible”, por lo que prometió dar un excelente espectáculo para quienes asistan al evento en Tokio.

    “Voy a continuar mi relación con Money Team Tokio, continuaré viniendo a ver a otros peleadores y buscaré que mi compañía siga creciendo, que Rizin siga creciendo, que juntos sigamos creciendo”, agregó.

    La última pelea de Floyd Mayweather fue en agosto de 2017 cuando derrotó al debutante boxeador Conor McGregor, quien tiene amplía experiencia en las Artes Marciales Mixtas, en la que fue considerada como una de las peleas del siglo y que tuvo una ganancia de 300 millones de dólares.

    Por su parte, su rival tiene como logro más importante haber vencido al ex peleador de UFC Kyoji Horiguchi en la modalidad de kick boxing, aunque acumula cuatro victorias sin derrotas.

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Floyd Mayweather: Pelearía contra Nurmagomedov por $200 millones

    Floyd Mayweather lamentó las acciones del peleador Conor McGregor

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...