• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather (50-0) ha manifestado que una pelea contra el invicto campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov (27-0), podría ocurrir.

    Si bien “Money” se retiró del boxeo en agosto de 2017, luego de su lucrativo combate contra Conor McGregor, ahora respondió a la propuesta del luchador ruso.

    Esta sería otra pelea en su regreso al cuadrilátero, pues hace poco también asomó la posibilidad de estar preparando un segundo enfrentamiento contra el púgil filipino Manny Pacquiao.

    Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda“, dijo Mayweather a TMZ Sports.

    ¿Boxeo o MMA?

    Con respecto a dónde se desarrollaría este enfrentamiento, aclaró que el ruso es quien ha disparado primero y, por lo tanto, debe ir al ring de boxeo.

    Tras haber derrotado al irlandés el pasado 7 de octubre, Nurmagomedov se aventuró a ir por más y desafió a “Money”.

    “Vamos Floyd, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0. Dos hombres que nunca pierden, vamos ¿por qué no? En la jungla hay un solo rey ¿Quién es el rey? Por supuesto, yo soy el rey. Él no pudo derribar a McGregor, pero yo pude fácilmente”, incitó.

    Ante estas palabras, Mayweather respondió: “Lo vi en una entrevista, dijo cuando golpeó a Conor McGregor, derribó a Conor McGregor. Dijo que yo no lo había noqueado. Vale, Khabib. Tienes mis sobras“.

    Mientras ocurre este toma y dame verbal para ir caldeando el terreno de la pelea, la Comisión Atlética del Estado de Nevada todavía está investigando la situación ocurrida al final del combate entre el ruso y el luchador irlandés, y se espera que multen y posiblemente suspendan a Nurmagomedov en una futura audiencia disciplinaria.

    Según Mayweather, una pelea contra Nurmagomedov produciría una bolsa más alta que la que recibió para boxear ante McGregor en 2017. Mayweather ganó esa pelea por KO en el décimo asalto, llevándose más de 100 millones de dólares.

    “Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras. Sí, más que la pelea de McGregor. Probablemente $ 100 millones más, garantizado. Podría ser de $ 110 a $ 200 millones garantizados“, dijo Mayweather.

    Un insulto xenófobo desató la ira de Khabib Nurmagomedov

    Aparece la primera imagen de McGregor luego de la paliza sufrida ante Khabib Nurmagomedov

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...