• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Debido a “un malentendido” con la organización la pelea entre la super estrella del boxeo Floyd Mayweather Jr y el luchador de Kickboxing Tenshin Nasukawa queda suspendida; así lo anunció el propio peleador estadounidense.

    Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho, con todo el debido respeto, nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón”, fue el mensaje que dejó el peleador de 41 años, a través de su cuenta en instagram.

    En el mensaje, explica que en principio se iba a tratar únicamente de una pequeña exhibición, y no de una pelea oficial, el cual se realizaría delante de un limitado grupo de personas “ricas”, el cual estaba preparado con propósito de puro entretenimiento, la cual tampoco sería televisada en todo el mundo.

    “Una vez que llegué a la conferencia de prensa, mi equipo y yo nos sentimos desorientados por la nueva dirección que había tomado este evento y deberíamos haberlo detenido de inmediato”, agregó el pugilista.

    En días pasados, el norteamericano, había anunciado en rueda de prensa, una pelea con el japonés de 20 años, la cual estaba enmarcada en el Rizin Fight Federación, organización adscrita a las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), el cual se realizará en el Saitama Super Arena de Tokio.

    Sin embargo, no ha aclarado si la pelea será de boxeo, artes marciales mixtas, kick boxing o alguna otra disciplina, aunque el ex pugilista aclaró que el evento será una “Pelea Especial”.

    La última pelea de Floyd Mayweather fue en agosto de 2017 cuando derrotó al debutante boxeador Conor McGregor, quien tiene amplía experiencia en las Artes Marciales Mixtas, en la que fue considerada como una de las peleas del siglo.

    Luego de ganar este combate,  Floyd Mayweather anunció su retiro del cuadrilátero con récord de 50 victorias sin derrotas y su posible incursión en las Artes Marciales Mixtas.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 
    https://www.elciudadano.cl/deportes/floyd-mayweather-debutara-en-diciembre-en-las-artes-marciales-mixtas/11/05/
    https://www.elciudadano.cl/deportes/floyd-mayweather-pelearia-contra-nurmagomedov-por-200-millones/10/18/

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...