• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un contundente 2-0, fue lo que le bastó al Fluminense de Brasil para llevarse la victoria en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, ante el Deportivo Cuenca, equipo dirigido por el venezolano Richard Páez.

    El encuentro disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, recinto de la Liga de Quito, debido a que el estadio de Cuenca no cumplió las exigencias de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

    Los tantos del “Flu” fueron marcados por Everaldo, al minuto 23, y Luciano al 84; por lo que se llevan una importante victoria de visitantes para buscar el boleto a los cuartos de final.

    Fluminense, se llevó la victoria en un estadio que conoce muy bien, tras haberse enfrentado a Liga de Quito en las ediciones de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana en el 2009.

    Este es el primer partido continental del seleccionador venezolano Richard Páez al frente del Deportivo Cuenca; un debut que no le deja un buen sabor de boca, debido que sus muchachos no pudieron anotar ante un equipo bastante aguerrido.

    El partido de vuelta entre ambas oncenas se realizará el próximo 5 de Octubre en el estadio Maracaná Río de Janeiro, donde los amazónicos tratarán de jugar con el resultado que tienen a favor.

    De concretarse la victoria en suelo Carioca, el Fluminense tendráque enfrentarse al ganador de la llave C del torneo suramerciano entre San Lorenzo de Almagro (Argentina) y Nacional de Uruguay.

    Brasileños mejor parados

    Hasta el momento, los equipos brasileños son los que han salido mejor parados en esta jornada. Bahía venció 2-1 a Botafogo, mientras que el Paranaense consiguió tres puntos de visitantes ante el Caracas FC (Venezuela) con marcador de 0-2.

    Otro ganador fue el Deportivo Cali (Colombia) quien derrotó por la mínima a la Liga de Quito, y logró convertirse enel primer clasificado a los cuartos de final.

    Mientras que en el duelo cafetero entre Santa Fe y Millonarios pactaron a cero tantos.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    El General Páez está invicto con el Deportivo Cuenca en Ecuador

    ¡A partido único! Final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Santiago

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...