• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El equipo de los Miami Heat estrena la tercera camiseta más vendida en la historia de la NBA, la edición City Edition, otra versión de “Miami Vice“.

    Sí, al margen de los clásicos, la prenda de esta franquicia del baloncesto norteamericano hace referencia a la serie policíaca de los ’90.

    Este año, la camiseta mantiene la excelente tipografía de la serie, pero esta vez es negra. La pasada campaña se convirtió en una de las camisetas más vendidas de la historia.

    La edición 2018 evita el blanco del año pasado en favor de una base negra más oscura.

    La propia NBA reconoce que vendió más camisetas de Miami Vice en 2017 que del resto de las franquicias juntas.

    Para el lanzamiento oficial de esta edición, los Miami Heat prepararon un evento, el Vice Migtnhigt Madness, a través del cual mostró a Dwyane Wade con el nuevo uniforme oscuro de Vice de Miami.

    El equipo también presentó otra mercancía de Nike con el tema de Vice y algunas ofertas especiales para los fanáticos que quieren lucir lo mejor posible en el sur de la Florida esta temporada.

    La colección completa de productos de Vice se conocerá a la medianoche del jueves, con una cuenta regresiva en el sitio web del Heat que muestra a los fanáticos cuánto tiempo tendrán que esperar para ver chaquetas de atletismo de neón y otras cosas divertidas para ellos.

    El equipo también organiza un evento en el American Airlines Arena el 8 de noviembre, donde ofrecerán a los fanáticos una mirada de cerca a la mercancía y una primera oportunidad para comprar los nuevos jerseys, camisetas y más.

    Cuidando las distancias y el bolsillo, el director de marketing del Heat, Michael McCullough, dijo que el equipo de baloncesto no tiene que pagar ninguna tarifa de licencia a “Miami Vice” porque no usan el nombre, los logotipos ni las canciones de la serie.

    Dada la altísima demanda que tuvo la camiseta en 2017, Nike tardó en satisfacer a sus fanáticos. Sin embargo, los ejecutivos del equipo prometen que este año será diferente: “Estamos listos para satisfacer la demanda esta vez. Tenemos cuatro ubicaciones en la ciudad para que los fanáticos compren, y cualquiera que haga pedidos en línea obtendrá el plazo de entrega tradicional este año”.

    De acuerdo con McCollough, en esta temporada que acaba de iniciar habrá 14 juegos de “Vice Night” cuando el equipo use el uniforme.

    Michael Beasley es la nueva adquisición de los Ángeles Lakers

    Emocionante homenaje a Shaquille O’Neal: Miami retiró su camiseta

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...