• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Si eres de los que se machaca a punta de pesas y rinde culto al cuerpo, eres amante del fitness, o simplemente te llama la atención el desarrollo muscular, debes conocer a Sophie Arverbrink, una atleta mitad tailandesa y mitad sueca, ícono del fisicoculturismo.

    Como todos los que practican este deporte, comenzó a los 18 años, cuando su cuerpo no la satisfacía. Físicamente hablando, se sentía y apreciaba “muy delgada”. Su intensidad, concentración y pasión por el culturismo, una vez entró en el gimnasio, la hicieron ganar en apenas 2 años 15 kilogramos de peso, especialmente en masa muscular sólida.

    Desde entonces, Arverbrink se convirtió en una figura reconocida en el mundo del culturismo y una de las atletas más populares de Suecia.

    Para mantener su corpulencia, a veces intimidante, confiesa que le “encanta levantar objetos pesados”. Su rutina la comienza con entrenamientos de espalda, flexiones ponderadas o pesos muertos pesados, algo que muchos no toman como un hábito.

    Por lo general, entrena 7 días a la semana, a veces hasta 2 veces al día. Ocasionalmente, Sophie se toma un día libre, lo que suele suceder una o dos veces al mes.


    Hace de modelo fitness y entrenadora personal. Sus medidas son estas: 163 centímetros de estatura y un peso de entre 65.8 a 70.3 kilogramos.

    A quienes les parece un poco extravagante, ella responde: “Solo soy una chica normal con antecedentes en atletismo que adora la sensación de entrenar en el gimnasio, mientras se vuelve más fuerte y más grande. Entreno mucho pero también hago otras cosas”.

    Todo ello es comprobable en sus perfiles de redes sociales, desde donde se comunica con miles de personas motivadas. Además, miles de seguidores le piden dietas y consejos de entrenamiento.

    Su cuerpo la exhibe como una mujer implacable cuando se trata de levantamiento de pesas. Para muestra, dejamos un video suyo en el que podrás hacerte una idea de cómo entrena.

    Hallan muerta a Mandy Blank, leyenda del fitness

    El nuevo mandamiento del fitness es: músculos firmes, corazón contento

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...