• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Gracias al gran trabajo realizado con el Atlanta United en la Temporada 2018, el director argentino Gerardo “Tata” Martino fue elegido como el “Entrenador del Año” de la Liga Mayor de Fútbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.
    El estratega recibió 32,7 por ciento de los votos de funcionarios, jugadores de los equipos y medios de comunicación que siguen la primera división estadounidense, quedando por delante de Bob Bradley, de Los Ángeles FC, quien sólo obtuvo 22,34 por ciento.
    https://twitter.com/ATLUTD/status/1062722295398105088
    De esta manera se recompensa una campaña espectacular, donde para conseguir los resultados positivos combinó jugadores estrellas con jóvenes talentos en desarrollo, llevando a Atlanta a que alcanzara 21 victorias en la temporada regular, sobrepasando el récord anterior de 20.
    Otro de las casillas en las que el United se destacó fue en cuanto a los goles anotados, marcando 70 dianas en dos temporadas consecutivas, hecho que ocurre por primera vez en la historia de la MLS. En este sentido, se realizó un gran trabajo con el atacante venezolano Joseff Martínez quien en esta temporada quedó como el líder goleador al perforar en 33 oportunidades la portería de los rivales.
    https://twitter.com/MLS/status/1062383305679618049
    Además, bajo el mando del suramericano el Atlanta clasificó, en su primera temporada, a los playoff; teniendo una de las mejores campañas en la historia del certamen.
    Esto también trajo mayor cantidad de aficionados a los encuentros, donde el equipo sumó un promedio de 53 mil espectadores por partido disputado en el estadio Mercedes Benz. Se cuentan, además, los siete partidos con más público en la historia de la MLS, superando en todos los casos los 70 mil espectadores.
    El próximo desafío del Atlanta United será este 25 de noviembre cuando enfrente a los Red Bulls de Nueva York en el partido de ida de la final de la Conferencia Este.
    Te invitamos a leer: 
    https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/el-precio-del-nuevo-celular-de-samsung-es-un-golpe-al-bolsillo/11/14/
    https://www.elciudadano.cl/medio-ambiente/noruega-entregara-us-230-millones-a-peru-para-reducir-deforestacion-de-la-amazonia/11/14/

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...