• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El arquero de la Juventus Football Club, Gianluigi Buffon, no ocultó su admiración por el delantero del Real Madrid Club de Fútbol, Cristiano Ronaldo, quien eliminó su equipo este miércoles en la Champions League, con un polémico penalti al minuto 93.

    Mientras declaraba a la prensa sobre sus impresiones de la eliminación de la Juve en la Liga de Campeones, el portero italiano abrazó y besó en la mejilla al astro portugués, que también le respondió el gesto.

    Recientemente, el arquero de la Juventus ya había destacado las virtudes de ‘CR7’. A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, dijo: “Le admiro mucho porque es una persona pragmática, lúcida en todo lo que hace y en lo que dice. Creo que en los últimos años ha demostrado que es muy inteligente, porque ha cambiado su manera de jugar”.

    “Es letal, todo lo que hace lo hace al cien por cien y delante de la portería es un ‘killer‘”, indicó.

    A pesar de la derrota de este miércoles, Buffon también felicitó a la escuadra merengue por su pase a las Semifinales:”Felicito a todos los amigos del Real Madrid, a Sergio Ramos, por clasificarse y que se han merecido pasar, pero en un estadio como éste, con estos equipos y estos jugadores, si no tienes personalidad y valentía tienes que quedarte en tu casa o en la grada con tu mujer y tu niños comiendo patatas fritas y bebiendo un coca-cola. Si no tienes valentía lo mejor es que te quedes en casa”.

    El experimentado guardameta italiano fue retirado del partido antes de que Cristiano Ronaldo ejecute el penal en el añadido y se refirió al árbitro diciendo: si “tiene el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no es un hombre, sino un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos”.

    Buffon reclamó de forma exaltada al árbitro inglés Michael Oliver por pitar el penal en los minutos finales del partido consideró que “el árbitro estaba fuera del partido”.

    Manifestó además sentirse orgulloso de su escuadra y del partido jugado el estadio Santiago Bernabéu: “Esta noche lo que era impensable llegó a ser real. No creo que sea un justo final para la Juve después de lo que se vio esta noche”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...