Gonzalo Jara confirma que será refuerzo de la “U”

Sólo Gustavo Canales ganará más que él en el plantel azul. Fue el técnico Sebastián Beccacece quien confirmó que “Gonzalo llega al club del cual es fanático y está muy feliz de venir”.

Gonzalo-Jara-Chile-960x623Lo cierto es que una de las teleseries del mercado de pases llega a su fin. El ex defensor del Mainz 05 logró este sábado su desvinculación con el cuadro alemán y se enrolará a Universidad de Chile. Eso pese a tener serias ofertas en Europa, específicamente en el Celta de Vigo y Espanyol.

Según detalla el diario El Mercurio, Jara se embolsará 320 mil dólares al año por su incorporación a la “U”, un salario cercano a los 20 millones de pesos mensuales.

Con estas cifras, el oriundo de Hualpén se convertiría en el segundo mejor pagado del equipo, tras los $33 millones Gustavo Canales y sobre los $14 millones de Johnny Herrera.

Jara confirmó desde Alemania que “tenía un compromiso de palabra con Sebastián (Beccecece) así es que me integraré lo antes posible”.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El Salvador tiene la población carcelaria más alta de Centroamérica

Señalan que la falta de oportunidades es una de las causas del alto nivel de encarcelamiento   Los países centroamericanos, algunos golpeados por la violencia criminal,...