Gonzalo Jara postulado a “lo peor del año”

jaraUna vez conocidos los mejores del 2015 en sus diferentes categorías, ahora comienza la búsqueda de lo negativo. Y en ese trabajo fue el medio goal.com quien publicó un listado de 10 situaciones catalogadas como lo peor del 2015 en términos futboleros.

Allí aparece el defensor chileno Gonzalo Jara y su bullada jugada de la Copa América ante Uruguay. Un listado que también comparten Joseph Blatter y el escándalo de la FIFA, el despido de Rafa Benítez en el Real Madrid y los desastrozos arbitrajes en las semifinales de la Copa de Oro.

Jara fue nominado para recibir este reconocimiento, producto del incidente protagonizado con Edison Cavani en los cuartos de final de la Copa América disputada en nuestro país. El sitio español señala que “el defensa de Chile fue objeto de sanción por hacer esto al delantero de Uruguay. El árbitro del encuentro no logró captar ese ‘mágico’ momento y solo se dio cuenta de que Cavani estaba muy molesto, hasta el punto que tuvo que expulsarlo por su reacción. Posteriormente, Jara terminó sancionado con tres partidos y multado por mal comportamiento”.

Los resultados se darán a conocer el próximo 14 de enero.

 

4,170,547FansMe gusta
115,360SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,265SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Profesores acusan al Gobierno de buscar un retorno a la municipalización

En las ciudades de Calama, Chillán, Antofagasta, La Serena y Santiago, se desarrolló este martes la protesta nacional convocada por el Colegio de Profesores...