Gonzalo Jara responde las amenazas de seleccionados uruguayos

jaritaDespués del bullado partido ante Uruguay por Copa América, varios jugadores charrúas salieron a «prometer» revancha en desafiantes términos contra el defensor nacional Gonzalo Jara por su controvertida jugada con Edinson Cavani.

Una vez arribado a Chile, el ex defensor de Huachipato y Colo Colo salió a responder en conferencia de prensa. «Me da risa. Lo importante es dentro de la cancha y lo que puedan comentar después son cosas anexas. Por la forma en que pasó, por cómo clasificamos ante Uruguay y por lo que pasó conmigo, eso les da que hablar a ellos. Con Uruguay siempre será difícil, ya que en las últimas clasificatorias siempre peleamos un cupo con ellos, pero para mí será un partido más. Es cosa de ellos si lo toman de otra forma. Para mí sólo será un partido importante de las Clasificatorias», comentó este martes en conferencia de prensa.

El defensor aclaró además el rumor respecto de una supuesta pelea entre su madre y familiares del argentino Lionel Messi. «»Me molestó algo que salió después de la final que mi mamá había ido al estadio y se había peleado con la mamá de Messi. Mi mamá no vino a ningún partido. Me da pena y rabia».

Jara habló también su proceso de inactividad en el cuadro alemán de Mainz. «Cuando llegué a Alemania hablé con el director deportivo, me aclaró y me dijo que lo habían malinterpretado, que me quedara tranquilo. Soy parte del equipo, si bien trataron venderme, pero no pasa por un tema futbolístico. No puedo salir a hablar cada vez que se habla de eso. Es decisión del club si juego no, no es problema futbolístico por el que no juego, es por otro tipo de problemas que tengo con el club», dijo.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tipificación del delito de violación: Diputados aprueban modificación al Código Penal

La Comisión de Seguridad Ciudadana aprobó, de manera unánime, el proyecto que modifica el Código Penal en materia de tipificación del delito de violación. El texto, que...