• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El cuarto juego entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas de Estados Unidos pudiera definir quien será de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, antesala a lo que será la Serie Mundial.

    Los Bombarderos del Bronx llegarán al Yankee Stadium con la finalidad de salvar el pellejo, en una serie en la que van abajo 2-1, para el mejor de cinco juegos.

    Y es que la noche de este lunes los “Red Sox” propinaron una paliza a los de Nueva York en su casa tras culminar el encuentro con pizarra de 16-1, lo que resultó ser una verdadera humillación.

    El poderío ofensivo de Broc Holt fue lo que encaminó a los de Boston a esta segunda victoria, tras conectar un vuela cerca, un sencillo, un doble y un triple en el enfrentamiento divisional.

    Es por ello que el lanzador Rick Porcello tratará de asegurar el boleto de Boston. El derecho de 29 años de edad, tuvo marca de 17-7 con efectividad de 4.28 en 33 aperturas por los Patirrojos en la temporada regular,

    Sin embargo, desde el otro lado de la acera, para igualar las acciones, los locales saldrán con su abridor CC Sabathia, quien en la temporada regular realizó 29 aperturas con marca de nueve victorias y siete derrotas; así como una efectividad de 3.65 en 153 innings de trabajo. 

    Sus números ante los Medias Rojas, en esta temporada, se encuentran tres salidas con una victoria sin derrota, donde ha permitido 18 imparables y siete carreras en 14 episodios.

    “Tienen velocidad. Tienen poder. Ven muchos pitcheos. Es una buena alineación, lo cual es malo para mí porque dejan pasar muchos pitcheos, son pacientes y hacen buen trabajo a la hora de trabajar la cuenta”, expresó el serpentinero de 38 años.

    El El manager de los Yankees, Aaron Boone ya está viendo sus alternativas en la lomita, donde ya cuenta como salvavidas a J.A. Happ quien en el primer partido de esta serie realizó 44 picheos, donde los de Boston octuvieron su primera victoria 6-5.

    Además, con el pase a la siguiente fase en juego, el manager neoyorquino no dudará en utilizar a su cuerpo de lanzadores, quienes están listos para enfrentar el reto.

    Los Astros, equipo que consiguió su boleto a la siguiente fase, por segundo año consecutivo, tras barrera la serie ante los Indios de Cleveland, luego de vencerlos en el tercer juego con pizarra de 11-3; ahora esperan a su rival que saldrá de esta serie.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Ronald Acuña jr. eclipsó un récord de Mickey Mantle

    José Altuve sigue imparable en las Grandes Ligas

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...