• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El equipo venezolano Guaros de Lara viajará a Buenos Aires, Argentina, para afrontar la segunda semifinal de la Liga de Las Américas, luego de que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en las Américas, confirmara a San Lorenzo de Almagro como el anfitrión de esta fase de la competencia, el Polideportivo Roberto Pando, destacó una nota de prensa del equipo de baloncesto venezolano.

    “La designación de Buenos Aires era algo que estaba previsto, pues era muy factible que FIBA tomara la oferta de San Lorenzo. Para nosotros logísticamente esta elección era mucho más viable que cualquiera de las otras sedes, sin ninguna duda, así que es lo que esperábamos”, expresó el técnico del equipo suramericano, Fernando Duró.

    Guaros enfrentará entre el próximo 15 y 17 de marzo, a CD Las Ánimas (Chile), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico), y al anfitrión San Lorenzo de Almagro (Argentina).

    El equipo venezolano Guaros de Lara viajará a Buenos Aires, Argentina, para afrontar la segunda semifinal de la Liga de Las Américas. Foto Web.

    “Tendremos tres noches de gran nivel como fue el primer cuadrangular (la primera semifinal), teniendo presente que el objetivo es pasar y llegar al Final Four. Los tres equipos tienen muchas opciones. Enfrentaremos al campeón, que es un gran candidato (San Lorenzo), la revelación que fueron las Ánimas de Chile y a Capitanes que lo conocemos bien, fue el primer juego de la pasada ronda, nos costó ganarle, así que nos corresponde un segundo cuadrangular incluso de mejor nivel que el primero”, aseveró el estratega de los venezolanos.

    Los larenses continúan sus trabajos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, a excepción de los jugadores criollos de la selección venezolana, que cumplen compromisos en el exterior, ya que afrontarán la última ventana FIBA camino al Mundial China 2019, donde enfrentarán el 21 de este mes a República Dominicana y luego el 24 a Canadá, ambos compromisos en condición de visitantes.

    Otras notas de interés:

    Guaros de Lara avanzó invicto a semifinales de la Liga de Las Américas 2019

    Liga de Básquet venezolana desafía guerra económica de EEUU

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...