• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El pelotero venezolano José Altuve se tomó su tiempo para regresar en plena forma a las Grandes Ligas y, a pocos días de reintegrarse a los Astros de Houston, está dando más que batazos, con miras a revalidar el título de bateo en la Liga Americana, y más .

    “Gracias a Dios la lesión se pudo superar, me siento bastante bien para ayudar a mi equipo. Sabemos que estamos en carrera a los Playoff y necesitamos que los jugadores estén lo mejor posible para poder seguir ganando encuentros”, señaló.

    Se consagró como el MVP de la Liga Americana 2017, pero “Astroboy” sostiene que este galardón no es algo que le quita el sueño ni es su prioridad en esta temporada, por el contrario, señala que sus aspiraciones están enfocadas en la Serie Mundial.

    “No puedo negar que los premios individuales después de la temporada es como un premio a todo lo que hiciste en el año, pero creo que esta vez estoy buscando otra cosa. No es que no esté pendiente de eso, pero creo que el enfoque mío está en algo mejor que el campeonato de bateo, que es ganar el Back to Back de la Serie Mundial, creo que eso es lo más importante”, confiesa.

    Por ahora “me gustaría terminar la temporada fuerte para ir con la mentalidad de los juegos que hemos ganado y crear ese momento en el que el equipo se está conectando bien. Creo que eso fue lo que nos pasó el año pasado y terminamos bien; los bateadores terminaron calientes y lo extendimos hasta los Playoff y gracias a Dios pudimos conseguir la Serie Mundial”, agrega.

    Con los pies sobre la tierra, el toletero criollo sabe de lo que es capaz y sostiene que lo más importante es seguir consiguiendo victorias para los Astros: “Creo que estaría equivocado si solo estuviera pendiente del campeonato de bateo cuando el equipo está viviendo tan buen momento”.

    Desde su enfoque, Altuve confía en que todos los peloteros estén en sintonía con él “todos queremos ganar, salir al terreno de juego y dar lo mejor de nosotros, eso es lo que nos importa”.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...