Josef Martínez empujó a Atlanta United al liderato

En la misma dinámica que viene mostrando en los últimos partidos, Josef Martínez anotó y Atlanta United sometió por 2-1 de visitante a Chicago Fire para convertirse en uno de los líderes de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El cuadro rojo y negro que dirige al técnico argentino Gerardo Martino suma cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco compromisos. Ante el Fire, en dos momentos puntuales el cuadro del criollo decantó el partido.

A los 53 con el gol de Ezequiel Barco a pase de Miguel Almirón (53). E instantes después apareció Josef Martínez para empujar la pelota en solitario tras una gran acción colectiva y producto de un pase en el área chica de su compañero Nagbe.

Atlanta United desplazó a New York City (Yangel Herrera)_como líder de la Conferencia del  Este de la MLS, con Martínez como máximo artillero del campeonato (7).

Por su parte, Alejandro Fuenmayor marcó su primer gol para el conjunto Houston Dynamo en la victoria 3-2 ante Los Angeles Galaxy (Rolf Feltscher recién operado).

Fue el primer gol para el defensor criollo. Y Portland Timbers del DT Gianni Savarese se impuso 0-1 a San José Earthquakes.

El delantero venezolano Josef Martínez destacado con su equipo el Atlanta United fue elegido como el mejor jugador de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La destacada campaña del criollo lo hizo merecedor del prestigioso premio. Josef estuvo nominado junto a Diego Valeri y David Villa, imponiéndose con claridad ante estos dos.

Los números del valenciano durante esta temporada fueron de escándalo, logrando disputar 21 partidos, anotar 19 goles y asistir 1 vez a sus compañeros. Desde su llegada a los Estados Unidos como jugador insignia del club su crecimiento como futbolista no ha parado, y para la muestra un botón, su espectacular campaña lo hizo merecedor del MVP de la MLS, refirieron diarios deportivos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Chalecos amarillos indignados toman París y son reprimidos por órdenes de...

Más de 100 manifestantes han sido detenidos este sábado por la Policía de París, durante una nueva protesta del movimiento chalecos amarillos.     Los chalecos amarillos...