Josef Martínez es seleccionado como el Jugador Más Valioso en Estados Unidos

El delantero venezolano Josef Martínez sigue dando de que hablar en la Liga de Fútbol Mayor de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), luego de que nuevamente fuera reconocido como Jugador de la Semana.

El jugador del Atlanta United logró nuevamente quedarse con esta distinción que ya ha obtenido en otras oportunidades. Y es que su poder ofensivo y su puntería para perforar el arco rival son indiscutible en la liga norteamericana.

Y es que días atrás, marcó un gol en la victoria 3-1 de su equipo ante el Orlando City, que lo catapultó a hacer historia dentro de la liga estadounidense al llegar a 28 dianas en una misma temporada.

Con esta proeza logró romper el record que hasta el momento ostentaban tres jugadores: los estadounidenses Roy Lassiter (1996), Chris Wondolowski (2012) y el inglés Bradley Wright-Phillips (2014).

Con ese tanto, el venezolano de 25 años llega a un total de 46 goles en dos campañas consecutivas. En su primera campaña había marcado 19 tantos, en 21 encuentros disputados. Además, acumula seis “Hat Trick” (tres goles en un mismo partido).

Josef Martínez tiene por delante ocho encuentros para seguir aumentando su couta de goles en esta temporada, por lo que podría avanzar más en el nuevo registro histórico.

Durante la temporada 2018, el caribeño siempre ha dado de que hablar en esta campaña, cuando en el Juegos de Estrellas realizado en el pasado mes también marcó un tanto ante la Juventus de Turín, equipo de la Serie A de Italia.

Además es un motor de su equipo que ha aprovechado sus capacidades para quedarse con el primer puesto de la Conferencia Este, además de que ya cuentan con el boleto para pasar a la siguiente ronda del torneo y disputar el título de la MLS.

Si quieres ampliar más de esta información, te invitamos a leer:

 

(Video) ¡Historico! Josef Martínez empata record de goles en el fútbol de Estados Unidos

Josef Martínez sigue recibiendo premios en la MLS

4,171,158FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,281SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Siria reafirma su lucha por recuperar territorios ocupados por Israel

La ocupación ilegal del territorio de Siria por parte de Israel se realizó en 1981, acción que fue condenada por la mayoría de sus...