Josef Martínez sigue recibiendo premios en la MLS

El futbolista venezolano Josef Martínez sigue haciendo historia en la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), al quedarse con varios galardones en el mes de julio.

Y es que el delantero del Atlanta United fue galardonado como “mejor jugador” del torneo estadounidense, al ser el líder indiscutible como goleador, al llegar a 24 dianas en 23 encuentros.

Martínez rompió los arcos rivales en nueve oportunidades, nada más en el mes pasado, además, marcó su sexto “hat trick” (tres goles en un mismo encuentro) como profesional en lo que lleva en la liga, donde es el máximo goleador.

Pero, además, el jugador de la selección Vinotinto se encuentra por delante de una de las figuras del fútbol mundial Zlatan Ibrahimovic, quien solo tiene 15 dianas.

Y es que el aporte del venezolano de 25 años a su equipo lo ha mantenido con 47 puntos acumulados en lo que va de temporada, que los pone como líder en la Conferencia Este.

Además, Martínez viene de participar en el Juegos de las Estrellas de la MSL, donde marcó de cabeza el gol del empate en la media hora que estuvo en cancha en el Mercedes Benz Arena, ante la Juventus de Turín.

“Cada pelota la juego al máximo y después ya veremos qué pasa. No me importó si me reventaba otra vez la nariz, una vez más no importaría”, explicó el venezolano al culminar el encuentro.

Debido a su gol, también se convirtió en el mejor jugador del encuentro,  siendo el primer jugador desde el 2003 que recibe esta distinción en casa.

El jugador tiene la mira puesta en seguir rompiendo records. Es por ello que intentarán superar la marca de más goles marcados (27) de todos los tiempos del fútbol profesional estadounidense.

Esta marca la poseen los jugadores Roy Lassiter en 1996, Chris Wondolowski  en 2012 y Bradley Wright-Phillips en 2014.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,683FansMe gusta
112,483SeguidoresSeguir
290,051SeguidoresSeguir
16,233SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Reino Unido envía cinco helicópteros Apache a Estonia para disuadir la...

Los aparatos fortalecerán el grupo de combate desplegado en el este de Europa en el marco de una misión de la OTAN   Reino Unido envió...