• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El argentino Juan Martín Del Potro consiguió este viernes su pase a las semifinales del ATP 500 de China (Abierto de Beijing), luego de superar al ruso Filip Krajinovic con pizarra de 6-3 y 6-0, en un encuentro que duró poco más de una hora.

    El argentino, quien ya consiguió su pase el Torneo de Mestros de Londres, donde estarán los ocho mejores raquetas del mundo, mantiene su favoritismo en el torneo que se realiza en suelo asiático.

    Entrené duro para jugar en este nivel y hoy todo funcionó bien, desde mi saque hasta mis derechas y mi revés“, expresó el jugador suramericano culminado el encuentro.

    De esta manera, el cuarto mejor jugador del mundo, según el ranking de la Asociación Profesional de Tenis (ATP), tendrá como rival a Fabio Fognini, quien viene de vencer al húgaro Marton Fucsovics en dos sets  con marcador de 6-4.

    Ambos jugadores se verán por tercera vez en el circuito. En la final del torneo de Los Cabos, México; el europeo se llevó la mejor parte.

    Es por ello, que el argentino espera repetir nuevamente lo que hasta el momento le ha funcionado en suelo chino para poder llevarse el título. “Este es el juego que necesito para llegar lejos en el torneo”, agregó.

    Y es que el suramericano sabe que su rival es muy inteligente en su juego, sin embargo, ve con optimismo la calidad de los jugadores que aún quedan en carrera por el título.

    Si logra vencerlo estará encaminado a buscar su tercer título del año y  el número 23 dentro del circuito de la ATP.

    La otra semifinal del torneo será entre el británico Kyle Edmund, quien derrotó al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 7-6 (7/4). El europeo debe esperar a su rival del choque entre el georgiano Nikoloz Basilashvili y el tunecino Malek Jaziri.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Juan Martín del Potro dirá presente en la Copa Master de Londres

     

    Tenis: la tierna reacción de Del Potro ante una niña del público se vuelve viral

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...