• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El tenista argentino Juan Martín del Potro dirá presente en la Copa Master de Londres, Inglaterra, evento deportivo que se realizará el próximo mes, luego de avanzar a la segunda ronda del Abierto de China.
    El suramericano, cuarto en el ranking mundial de la Asociación Profesional de Tenis (ATP, por sus siglas en inglés), logró un triunfo ante el ruso Karen Khachanov en sets corridos 6-4 y 7-6 (7/4) para acreditarse su participación en el certamen del país europeo.
    Juan Martín del Potro inició este partido con buen pie, al obtener rápido un quiebre en el primer game, lo cual le dio más confianza, lo cual fue evidenciado en su saque y devoluciones.
    Aunque el ruso intentó buscar el juego, un doble break point en el juego 11 le dio mucha ventaja al argentino. Además, las extraordinarias devoluciones hicieron que se quedara con el saque del rival.
    Ambos jugadores se habían enfrentado esta temporada, también favorables para el argentino. La primera vez fue en los cuartos de final del certamen de Auckland y luego en la segunda ronda del Abierto de Australia.
    Ahora, el próximo rival del suramericano en suelo chino será el serbio Filip Krajinovic, quien venció al español Fernando Verdasco por 7-6 (7/5) y 6-3.
    De esta manera, el argentino regresa al último gran torneo de la temporada, el cual está reservado para las ocho mejores raquetas de la temporada; con lo que se convierte en uno de sus mejores años, que sólo es superado por el 2009 cuando ganó el Abierto de los Estados Unidos (US Open).
    https://twitter.com/ATPWorldTour/status/1047476762635063301
    Allí en suelo londinense se verá la caras con el español Rafael Nadal (número 1 del mundo), el suizo Roger Federer (segundo del ranking) y el serbio Novak Djokovic (tercero en la tabla general) .
    Las últimas cuatro plazas para este torneoaún está en disputa, sin embargo, Alexander Zverev, Marin Cilic, Kevin Andersosn y Dominic Thiem, tiene una gran ventaja para quedárselas.
    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 
    https://www.elciudadano.cl/argentina/tenis-la-tierna-reaccion-de-del-potro-ante-una-nina-del-publico-se-vuelve-viral/03/23/
    https://www.elciudadano.cl/deportes/astros-del-deporte-destacan-carrera-deportiva-de-enmanuel-ginobili/08/28/

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...