• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una de las incertidumbres a las que se enfrentan los Golden State Warrios es si una de sus estrallas, Kevin Durant, los acompañarán la próxima temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés); debido a que su segunda temporada con los de la bahía de San Francisco está entre sus potestades.

    El alero volvió a firmar un contrato por dos años, por un monto de 61,5 millones de dólares. Ya está realizando su despliegue en esta primera temporada; sin embargo, no descarta que para el próximo verano no decida vestir los colores de Warriors para regresar a la agencia libre.

    Esto se debe a que muchos equipos ya le esperan con el dinero preparado para realizar esta acción. “Durantula” ha dicho que equipos como los New  York Knicks están dispuestos a tirar la casa por la ventana para ofrecerle “el contrato de su vida”.

    “Me estoy volviendo loco con tantas opciones”, expresó el jugador a la cadena ESPN, quien en el equipo de los actuales campeones del torneo debe compartir su brillo con otra super estrella, Stephen Curry, quien es pieza fundamental para el juego victorioso de Golden State.

    Sin embargo, la franquicia de San Francisco tampoco quiere perderle y ya a comenzado a realizar acciones para endulzarle. Una de ellas fue mostrarle el nuevo escenario que albergará a la franquicia.

    A partir de la próxima temporada los Warriors dejarán el Oracle Arena, en Oakland, para marcharse al Chase Center, construido en la zona de Mission Bay en San Francisco. Es por ello que el jugador fue invitado a que hiciera un recorrido por la nueva cancha junto a un grupos de medios de comunicación.

    Al estar presente en el escenario deportivo, no ocultó su emoción por visitar la nueva estructura. “Estoy pensando en la todos los puntos que se van a anotar aquí. A los aficionados les va a encantar”, acotó.

    Esta no es la primera visita que realiza Durant al Chase Center en los últimos meses, pero sí es la primera en la que uno de ellos pisa la zona en la que irá instalado el parqué donde jugará el equipo.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

    New York Knicks emprende su carrera para reclutar a Kevin Durant

    (Rumor) Kevin Durant podría incorporarse a Los Ángeles Lakers

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...