Kevin Durant y LeBron James lideraron Juego de las Estrellas de la NBA

Dos superestrellas del baloncesto estadounidense, el alero Kevin Durant y LeBron James fueron quienes más resaltaron la noche de este domingo en el Juego de las Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de la temporada 2019.

El Team LeBron fue el vencedor del cotejo al imponerse con pizarra de 178 a 164 al Team Giannis (liderado por el griego Giannis Antetokoumpo), en un encuentro donde el espigado jugador de los Golden State Warriors obtuvo la distinción de Más Valioso del partido luego de liderar la ofensiva de su plantel con 31 puntos y siete rebotes.

Durant acertó 10 de 15 tiros realizados, en los que se incluyen seis triples de nueve y una efectividad perfecta en la línea personal al concretar cinco puntos de cinco intentos; por lo que se colocó a la cabeza de los jugadores, incluidos cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

De esta manera consiguió su segunda distintinción como el Jugador Más Valiso en un Juegos de Estrellas, luego del obtenido en 2012 cuando todavía era jugador de Oklahoma City Thunder.

Pero el equipo de James fueron quienes se llevaron todas las distinciones, debido a que el segundo máximo encestador del cotejo fue el escolta Klay Thompson, quien salió de reserva y concretó un total de 20 puntos.

Mientras que el capitán del equipo y alero estrela de Los Angeles Lakers, acabó con 19 puntos, los mismos que tuvo el alero de los Raptors de Toronto, Kawhi Leonard; con lo que concreta una segunda victoria al hilo que se han disputado bajo el nuevo formato de selecciones hechas por dos capitanes.

Por su parte, el líder del otro equipo sumó un doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes -siete defensivos- para convertirse en el líder de su propio equipo, el cual estuvo dominando durante la primera parte al conseguir parciales de 37-53, mientras que al concluir el periodo inicial e irse al descanso con la ventaja de 13 tantos (82-95).

Sin embargo la aparición de Durant en el tercer periodo, a falta de menos de un minuto en la pizarra, puso por delante en el marcador al Team James con parcial de 132-131, para más nunca bajar el nivel.

Uno de los datos más relevantes del encuentro fue que se estableció una nueva marca de triples combinados con 62, incluidos los 35 que logró el Equipo de LeBron por 27 del Equipo de Giannis.

Esto se logró debido a que las defensas de ambos equipos tampoco estuvieron muy fuertes, lo que permitió ver un despliegue de verdadero talento frente al aro.

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

La NBA estará en México por tercer año consecutivo

La NBA se manifiesta contra la violencia en Estados Unidos

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,041FansMe gusta
112,736SeguidoresSeguir
290,062SeguidoresSeguir
16,234SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

China muestra el gran alcance de su láser de combate naval

El Ejército de China inició las pruebas de un láser naval capaz de destruir objetivos aéreos ubicados a una distancia máxima de cinco kilómetros,...