• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La polémica sobre la salida de Kimi Raikkonen de la escuderia Ferrari para la temporada 2019 de la Fómula 1, aún tiene mucha tela que cortar; por lo que el piloto finlandés habló sobre lo sucedido sin ningún freno.

    No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás y este ha sido el resultado, ¿por qué no me voy a ir a Sauber?”, expresó el corredor tras ser cuestionado ante la pregunta de uno de los periodistas presentes en una rueda de prensa tras conocerse la noticia.

    “El hombre de hielo” reveló que se enteró que no continuaría vistiendo los colores del equipo italiano en el Gran Premio realizado en el circuito de Monza.

    Y es que al parecer su falta de colaboración con el alemán Sebastían Vettel pudo ser una de las razones por las cuales los del “Caballito Rampante” prescindieron de sus servicios.

    En este sentido, fue consultado si ayudaría a Vettel en la próxima carrera, debido a que está peleando el título con el inglés Lewis Hamilton.

    “Sólo puedo pilotar un coche a la vez”, expresó Raikkonen de manera sarcástica; lo cual también se vio evidenciado cal ser consultado si quería ir o no a Sabuer, su nueva escuderia. “No, estoy aquí para jugar con vosotros y voy a pasar dos años infeliz por vosotros”.

    Si algo dejó claro que es que “no había planes” para llegar a su nuevo equipo. “Hay una gran posibilidad de que acabe mi carrera en Sauber, pero no me interesan los récords de longevidad”, destacó.

    Sin embargo, dejo claro que tienes sus razones para estar allí, lo cual “es suficiente para mi y no me importa lo que piensen otros. Estoy contento con mis razonamientos”.

    El campeón del 2007, será sustituido en la próxima temporada de la Fórmula 1 por Charles Leclerc, un joven corredor nacido en Mónaco.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Charles Leclerc, el joven piloto al que apuesta Ferrari

    Raikkonen se cansó de Ferrari y se va al finalizar la temporada

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...