• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Tras su llegada de Inglaterra a Venezuela  la bicampeona del salto triple Yulimar Rojas  fue recibida por una multitudinaria presencia popular en el aeropuerto donde aseguró que “la era de Yulimar Rojas ha comenzado”.

    En compañía de las autoridades del Gobierno Bolivariano entre abrazos cantos y bailes  los venezolanos dejaron conocer su alegría por este nuevo logro de la reconocida atleta de talla internacional.

    En sus primeras palabras  recogió el ánimo  que se vivió en las instalaciones aeroportuarias “Estoy muy contenta de estar en Venezuela” afirmó.

    Con apenas 21 años la llanera pertenece a la élite de este deporte al lograr la medalla de Oro en los juegos mundiales de atletismos realizados en Birmingham Reino Unido, convirtiéndose en bicampeona de su especialidad.

    Caterine Ibargüen, un icono eterno del deporte colombiano expresó su opinión sobre la venezolana  Rojas “Yulimar está súper joven, puede llevar la batuta y llegar muy lejos. Puede seguir reinando por muchos años”.

    Por su parte el titular de la cartera para la Juventud y Deporte Pedro Infante quien  encabezó la delegación de recibimiento  enfatizó: “Yulimar Rojas es humildad y un digno ejemplo a seguir para todos los niños venezolanos ¡bienvenida campeona!”.

    La triplista quiere que el Team Rojas 45, se convierta en una fundación,  que ayude a los más pequeños, para aportar en los sueños que ellos tienen y aportarle a su vez, nuevos atletas al país.

    Loading...