• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Internacional Champions Cup 2018 ya se encuentra en su fase de preparación y los organizadores están buscando a los mejores equipos de Europa para que participen en uno de los torneos de pretemporada más prestigiosos del mundo a nivel de pre-temporada.

    El torneo ya tiene varios equipos que han hecho oficial su participación en esta prestigiosa competencia, entre los cuales se encuentran el Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla como representantes de España.

    A estos tres, les acompañarán seis equipos de la Premier League (Manchester City, Manchester  United, Liverpool, Tottenham, Chelsea y Arsenal), cuatro de la Serie A  (Juventus, Roma, Inter y Milán), dos de la Bundesliga (Bayern Múnich y Borussia Dortmund), PSG y Benfica. Se espera que haya otra ronda de confirmaciones en las que se unan más equipos o nuevos patrocinadores a la competencia.

    El verano pasado se vivió un gran enfrentamiento entre el Real Madrid contra el FC Barcelona, en la ciudad de Miami, teniendo como ganador al conjunto blaugrana por una pizarra final de 2×3, cuando el brasileño Neymar todavía vestía los colores del Barcelona.

    El 17 de abril, según los organizadores del torneo, se harán nuevas confirmaciones de cara al verano del 2018 para poder hacer de la International Champions Cup el primer título (amistoso) de primer nivel con jugadores y equipos de gran calibre.

    Serán 18 equipos que competirán por el primer título de la temporada. A pesar de ser un torneo amistoso, la compensación monetaria que recibe el equipo ganador es importante. Además se disputará en varias sedes y en varios continentes para llevar el mejor fútbol a todos los rincones del planeta.

    Ya el conjunto del Real Madrid anunció que los partidos de la International Champions Cup los disputará en territorio estadounidense. La temporada pasada, los dirigidos por Zinedine Zidane estuvieron en la ciudad de Los Ángeles y en Miami durante su gira de pre-temporada.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...