• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La National Football League (NFL) disputará cuatro juegos de temporada regular el próximo año en Londres (Reino Unido), de los cuales, dos están programados para realizarse en Wembley y otro par en el nuevo estadio del Tottenham.

    El anuncio fue hecho este martes por la liga, sin dar detalles de los equipos que tendrán el honor de asistir a Europa. Tampoco reveló las fechas tentativas para el desarrollo de estos encuentros.

    La liga, que ya ha organizado este tipo de experiencias en ocasiones anteriores, destaca que “los juegos en las últimas semanas demostraron de nuevo la increíble pasión de los aficionados a la NFL en el Reino Unido“.

    El vicepresidente ejecutivo de la NFL, Mark Waller, consideró que el apoyo de los socios en los estadios, del alcalde de Londres y del ministro del Deporte, Tracey Crouch, da las bases para “desarrollar la disciplina y la habilidad de brindarle a nuestros seguidores más duelos en los próximos años“.

    “La NFL en Londres se fortalece y estoy muy emocionado por el hecho de que tendremos cuatro juegos en la capital el próximo año y también con el hecho de que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur servirá como nueva sede a la par de Wembley”, dijo por su parte el ministro Crouch.

    El funcionario europeo resaltó además que “la liga siempre trae una increíble atmósfera de Super Bowl al Reino Unido y los aficionados presumen el uniforme de múltiples equipos para los llenos en Wembley durante este otoño que estableció una marca”.

    Asegura que los dos duelos en Tottenham serán un gran éxito de nuevo y mostrarán la pasión y el entusiasmo por este fantástico deporte.

    De 2007 a la última temporada, la NFL ha desarrollado cuatro visitas al Viejo Continente, contabilizando un total de 24 en la capital inglesa, con la asistencia de 29 de las 32 franquicias que la integran.

    Del grupo de equipos que han visitado Europa, los Jacksonville Jaguars han sido los más regulares con seis años consecutivos.

    NFL multará a los equipos si sus jugadores no escuchan el himno de EEUU en pie

    Escándalo mayor en la NFL: Cheerleaders obligadas a posar en topless y ser “acompañantes”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...