• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Para esta nueva temporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) la estrella estadounidense LeBron James quiere demostrar por qué está en la élite de los atletas en el Deporte de los Gigantes; por lo que ya está entrenando en las filas de Los Ángeles Lakers.

    El alero, según imágenes reportadas por el equipo de California, ya se encuentra entrenado junto a varios de sus nuevos compañeros de equipo: JaVale McGee, Lance Stephenson, Michael Beasly, Kyle Kuzmao y Josh Hart.

    “Creo que mucha gente no es consciente del hambre que tienen estos jóvenes”, indicó el ex jugador de los Cleveland Cavaliers durante una entrevista para la cadena china CCTV.

    En este sentido, resaltó que estos jugadores, entre los que también destacan Brandon Ingram, Kentavious Caldwell-Pope, Slavi Mykhailiuk y Moe Wagner; son jóvenes que “quieren aprender del juego”. 

    Sin embargo, la franquicia no contará por el momento con Lonzo Ball, quien tuvo que pasar por el quirófano en verano por problemas en la rodilla izquierda.

    Esta afección lo dejará fuera de los partidillos de cinco contra cinco que los Lakers realizarán en estos próximos entrenamientos.

    Sin embargo, el jugador de 33 años, quienes ya se cuenta como un mentor y referente para estos jugadores, aseguró que:  “tenemos un gran equipo como para aspirar al título”, destacó el ganador de tres anillos de la NBA. 

    Magic Johnson le da espaldarazo

    Y es que el liderazgo y talento de James es reconocido hasta por los míticos jugadores del llamado “Dream Team”, siendo uno de ellos Magic Johnson, quien tambipen vistió los colores de la franquicia amarrillo y pulpura.

    Es por ello, que la ex estrella de la NBA y quien desde 2017 es el presidente de los Lakers, espera que James le devuelva la gloria al equipo Californiano, que no ha estado presente en los Play Off desde 2013.

    “LeBron es muy inteligente, sabe lo que quiere y cómo lograr sus objetivos, lo aliento a convertirse en el deportista más exitoso de la historia”, dijo Johnson en una conferencia de prensa.

    James ha jugado las últimas ocho finales de la NBA, aunque en las dos últimas (2017 y 2018) acabó con dos derrotas ante los Golden State Warriors.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Lakers de Los Ángeles hace oficial fichaje de LeBron James

    (Video) Lo lleva en los genes: Hijo de LeBron James también se destaca

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...