• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Leones del Caracas saltarán al campo del estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV) a partir del próximo 24 de septiembre, cuando el manager Mike Rojas comience a dirigir los entrenamientos de cara a lo que será la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

    El ganador del Manager del Año, en la temporada pasada, estará a cargo de los melenudos por segunda temporada; luego de su paso por la Liga de Texas AA, donde estuvo al frente del Northwest Arkansas Naturals, filial de los Reales de Kansas City, equipo de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

    El estadounidense tendrá desde el primer día a experimentados jugadores entre los que destacan Juan Carlos Gutiérrez (Guti), el lanzador Franklin Morales y José Ascanio; además de Jesús Guzmán como bateador designado.

    Además se hizo de los servicios de tres lanzadores importados. Dylan Unsworth, quien estuvo con los capitalinos la temporada 2017-2018, reforzará al equipo junto a Antony Marzi y Michael Peoples. 

    “Los Leones son mi segunda familia, me trataron con respeto y yo quiero conseguir victorias para esa organización. Incluso antes de que me contactaran para volver, ya sabía que quería estar de regreso”, expresó Unsworth, quien viene de jugar en Ligas Menores con las filiales de los Angelinos de Los Ángeles.

    Otro importado que fortalecerá el line up de los Leones será el puertorriqueño Anthony García; quien la temporada pasada vio acción en 23 compromisos, donde dejó registros de 19 hits conectados, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 13 carreras.

    De esta manera los melenudos se preparan para buscar su título 21 en la competencia; el cual se le ha hecho esquivo desde hace bastante tiempo. La última la consiguieron en la temporada 2009-2010.

    En la temporada pasada, bajo el mando de Rojas, el Caracas terminó la ronda eliminatoria en el segundo lugar, empatando con su eterno rival los Navegantes del Magallanes (representación del centro); con marca de 35 victorias y 28 derrotas. 

    Ya en la segunda ronda dejaron atrás a los Tigres de Aragua (representación del centro) con cuatro victorias y dos derrotas, pero en la semifinal cayeron ante los actuales campeones Caribes de Anzoátegui (representación del oriente).

    la temporada 2018-2019 la iniciarán el 12 de Octubre ante Tiburones de La Guaira, en el estadio de la UCV.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Leones del Caracas listo para su debut ante Tiburones de La Guaira

    Navegantes del Magallanes alista la artillería de cara a la temporada 2018-2019 en Venezuela

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...