• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La pelota profesional en Venezuela ya está a menos de un mes en subir el telón y uno de los equipos que ya presentó su calendario del mes de octubre fueron los representantes de la capital, Los Leones del Caracas.

    A través de sus redes sociales, informaron que sus dos primeros encuentros será ante los Tiburones de La Guaira (representante del litoral), iniciando el 12 y 13 de octubre en el estadio Universitario de Caracas.

    Eternos rivales

    En el calendario publicado también destacan los enfrentamiento con el actual campeón del torneo Caribes de Anzoátegui (representante del oriente), así como con su eterno rival Navegantes del Magallanes (representante del centro).

    Al conjunto aborigen lo recibirán en su cueva el día 17 de Octubre, para posteriormente trasladarse a Puerto La Cruz (a 324.9 kilómetros de Caracas) para medirse en una serie los días 25 y 26 del mismo mes.

    Mientras que el primer duelo del clásico será en la UCV el día 23 de Octubre, para luego trasladarse al José Bernanrdo Pérez de Valencia (166.7 kilómetros de Caracas) para medirse el día 24.

    Este escenario también servirá de sede para el enfrentamiento del día 30 de Octubre, con el que se cierra el calendario del mes para los capitalinos.

    “Los melenudos”, como se les conoce en el país caribeño, iniciarán así su transitar en búsqueda del tan ansiado título que no consiguen desde las temporada 2099-2010. 

    Además que son el club más ganador del béisbol venezolano al acumular 20 trofeos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y dos Series del Caribe.

    Para ello ya cuenta con la incorporación de uno de sus experimentados jugadores: Franklin Gutierrez, conocido como “El Guti”.

    El guardabosques se está recuperando de una enfermedad gastrointestinal que lo obligó a perderse la temporada 2014 y lo envió a la lista de incapacitados en el 2017.

    Es por ello, que aprovechará su vuelta con el equipo para luchar por su vuelta a las Grandes Ligas de Estados Unidos en el 2019.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Cardenales de Lara listo para alzar vuelo de cara a temporada 2018-2109

     

    Venezuela prepara una sus mejores vitrinas turísticas para la Serie del Caribe 2019

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...