• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Leones del Caracas tomaron venganza de Bravos de Margarita al blanquearlos en el segundo juego de la serie con marcador de 7-0, en un encuentro efectuado en el Estadio Universitario de Caracas; con lo que amanecen como líderes solitarios de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

    Los relevistas melenudos supieron contener, de extraordinaria manera, a una de las mejores ofensivas de lo que va de Liga; además que los toleteros capitalinos salieron desde el primer momento a mostrar su poder ofensivo.

    La primera carrera fue gracias a un doblete de Harold Ramírez, quien empujo a Wilfredo Tovar; para que luego el puertorriqueño Antonhy García trajera a Ramírez al home, tras un elevado de sacrificio. En este episodio, el 3-0 Aldrem Corredor empujo a Franklin Gutiérrez a la goma.

    En el segundo episodio, sería Tovar quien tras un elevado al jardín derecho, pudo traer la cuarta anotación en los pies de Gabriel Bracamonte.

    “Me vi muy bien en los turnos. En el primer juego me trabajaron muy pegado y por eso no pude resolver al final del encuentro, pero en este salí a buscar los pitcheos que dejaran colgados y los aproveché”, contó Tovar.

    Las últimas tres anotaciones llegarían en el sexto episodio, colocándole cifras definitivas al cotejo.

    El triunfo se lo llevó el abridor Loiger Padrón, quien además contó con el relevo de lujo de Carlos Piña, Juan Carlos Gutiérrez  y cerraría Frank López; que llevaron a los capitalinos a colocar su quinto blanqueo en la Temporada 2018-2019.

    De esta manera se gestó la victoria número 10 de los Leones contra cinco derrotas, que lo coloca en solitario como primero en la tabla general de posiciones.

    Cardenales y Bravos al asecho

    En el segundo lugar se encuentra los Cardenales de Lara (representante de centro occidente), quienes el día de ayer cayeron ante Navegantes del Magallanes (representantes del centro) con marcador de 5-4; en un encuentro realizado en el estadio Antonio Herra Gutierréz de Barquisimeto.

    De esta manera los “pájaros rojos” llegan a nueve victorias y cinco derrotas; con un juego menos que el Caracas; mientras que en el tercer puesto de ubica Bravos que deja su record en 9-6, colocándose a medio juego y un juego del primer lugar, respectivamente.

    Juegos para Hoy

    Leones del Caracas Vs Bravos de Margarita  7:00 pm  (HLV)

    Caribes de Anzoátegui Vs Tigres de Aragua 7:00 pm  (HLV)

    Tiburones de La Guaira Vs Cardenales de Lara 7:00 pm (HLV)

    Si deseas conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Bravos de Margarita sube como la espuma en la LVBP

    Leones, Navegantes, Cardenales y Águilas sumaron victorias en la LVBP

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...