• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La vida del astro del  Barcelona FC, el argentino Lionel Messi, fuera y dentro de la cancha será revivida por el Circo du Soleil en el 2019, en un espectáculo que estará basado en los aspectos más resaltantes de la personalidad del futbolista.

    Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol“, expresó el mediocampista a través de su cuenta en instagram.

    Durante un video que publicó el jugador en la página de una de las franquicias circenses más afamadas del mundo, explicó que no tiene dudas que el espectáculo “va a sorprender” debido a que él ha visto las cosas maravillosas que hacen. “Así que estoy muy feliz”, acotó “La Pulga”.

    Esta no es la primera vez que el Circo du Soleil realiza un espectáculo basado en la vida de alguna figura pública; debido a que ha tenido coreografías basadas en artistas de la talla de Los Beatles, Michael Jackson y el grupo argentino Soda Stereo.

    “Estamos convencidos de que llevar el legado de Messi a un escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los aficionados al fútbol”, dijo Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil.

    Por su parte, Afo Verde, consejero delegado de Sony Music Latin Iberia, socio del Circo du Soleil, aseguró que Leo Messi inspira al mundo con su destacado talento no sólo en cada partido que juega sino también con sus profundas cualidades humanas.

    “Es un honor para nosotros en SonyMusic asociarnos con el prestigioso Cirque du Soleil y PopArt Music en este fantástico proyecto”, agregó.

    El astro argentino ha ganado el Balón de Oro cinco veces y este año vuelve a estar en la lista de los candidatos al premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del mundo.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Lionel Messi mostró su faceta más reggaetonera

    Lionel Messi no para: Ahora compró un hotel en Ibiza

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...