Lo respetan: Medio español adelanta semifinal del Madrid-Bayern con foto de Arturo Vidal

No es faltarle el respeto a Roma o Liverpool el asumir que la semifinal entre Bayern Münich y Real Madrid es la final anticipada de la Uefa Champions League. Y allí habrá uno que tiene sed de revancha, el chileno Arturo Vidal.

Tanto así que en España ya palpitan el duelo y se cuelgan de los mensajes que el “Rey Arturo” manda a través de sus redes sociales para “calentar el partido”.

Eso luego de que el volante chileno definiera la llave como una ‘venganza’, en clara referencia a lo ocurrido el año anterior, cuando el Madrid eliminó a los bávaros en una polémica definición, con Vidal expulsado injustamente en el choque de vuelta. Y también asumiendo cierto grado de responsabilidad, ya que en el compromiso de ida, el oriundo de San Joaquín anotó un gol pero perdió un penal que pudo asegurar el paso a la próxima ronda.

Por lo mismo, el diario Marca aprovechó de la estrella de “La Roja” y tituló en su portada “Cuidado que Muerden”, con una imagen de Vidal gritando un gol.

“Ahora sí, carajo”, agregaron. ¿Podrá Arturo y compañía derrotar al Real de Zidane y Ronaldo?

Será una semifinal imperdible…

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Un meteorito hallado en la Antártida arroja pistas de vida en...

Un equipo de investigadores húngaros descubrió lo que podría ser una pista de vida extraterrestre en el meteorito marciano ALH-77005, hallado en la Antártida. Es...