• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de Venezuela, Caribes de Anzoátegui (representante del oriente); comenzaron sus entrenamientos para lo que será su temporada 2018-2019 en defensa del título.

    El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz (ubicado a 324.9 kilómetros de Caracas) fue el escenario para que 23 jugadores de “La Tribu” iniciaran su preparación de cara a lo que será su primer encuentro ante las Águilas del Zulia (representante del occidente).

    Los orientales estuvieron bajo las ordenes del coach de picheo Mike Álvarez y el instructor de bateo Jobel Jiménez; quienes sustituyeron al manager Omar López, que se incorporará a la novena en los próximos días.

    También terminarán de integrar el cuerpo técnico el coach de banca Rouglas Odor, así como Ramón Borrego y Tomas Pérez; quienes cumplen compromisos en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

    En total fueron 12 lanzadores, tres receptores y ocho jugadores los que asistieron a la convocatoria; con la finalidad de optimizar sus condiciones de cara a la nueva zafra.

    Entre los nombres más resaltantes se encuentran el capitán Niuman Romero, Luis Jiménez y los lanzadores Yeiper Castillo, Jean Carlos Toledo y Liarvis Breto. 

    “Es un grupo compuesto por jugadores significativos en la estructura del equipo y jóvenes valores de la organización que esperamos muestren su desarrollo y aporten al club a corto plazo”, expresó Samuel Moscatel, gerente general del club.

    El directivo aseguró que en los próximos días el número de jugadores se incrementará con otras incorporaciones, entre las que destaca el grande liga Jairo Díaz, que se unirá al conjunto oriental en el mes de Octubre. 

    Para Mike Álvarez la primera jornada de entrenamiento fue excelente, debido a que los jugadores llegaron buscando mejorar sus condiciones.

    “Observé un ambiente positivo con mucha motivación y entusiasmo. Cumplimos con todo el plan de trabajo establecido”, agregó.

    Caribes de Anzoátegui consiguieron a temporada pasada su título número tres en la LVBP, luego de vencer en la final a Cardenales de Lara.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer: 

    Tiburones de La Guaira ya inicia preparación de cara a la LVBP

    Leones del Caracas listo para su debut ante Tiburones de La Guaira

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...