• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Los Court Kingz, equipo de baloncesto representando por los mejores atletas callejeros de los sectores populares de Estados Unidos y otros países llegaron a Venezuela con la finalidad de hacer demostraciones a la población de varias localidades del país caribeño.

    Como parte de su segunda Gira por América Latina, los estadounidenses pisaron la mañana de este jueves el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas (litoral) con la finalidad de participar en la “1° Exhibición de Calle”, evento enmarcado en los 22 años de la Fundación Alexander “Mimou” Vargas.

    En total llegaron al país 10 atletas, entre los que destacan Guy Gupuy, quien tuvo experiencia en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos; los cuales fueron recibidos por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro y el presidente de la Fundación.

    La gira de los basqueteros iniciará este viernes en la localidad capitalina de Mamera, frente a la escuela Antonio Guzmán Blanco, mientras que el sábado seguirán en la capital venezolana, específicamente en el populoso sector de la Cota 905.

    Ya el sábado mostrarán su clase y su maestría en el Polideportivo Cristóbal Rojas en Charallave, estado Miranda (centro). El día 13 irán a la localidad mirandina de Mesuca, en el barrio de Petare; para el día 14 dirigirse al estado Aragua (centro), específicamente al Centro Penitenciario Tronconal de Tocorón.

    El día 15 de Noviembre la coita será en el Forum de Valencia, estado Carabobo (centro) y un día después volverán al estado Vargas para mostrar su magia en el Polideportivo José María Vargas.

    El día 17 vuelven al estado Miranda, en la localidad costera de Río Chico donde verán acción en el gimnasio José Urbina para cerrar su gira el día 20 en el Liceo 23 de Enero de Caracas.

    Court Kingz es un evento de baloncesto de estilo de entretenimiento que ofrece eventos comunitarios de recaudación de fondos para escuelas y organizaciones sin fines de lucro en todo Estados Unidos.

    Si deseas conocer más información, te invitamos a leer: 

    Sí habrá baloncesto en Venezuela este 2018

    (Fotos) Nike construyó una cancha de baloncesto dentro de una iglesia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...