• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El futbolista croata Luka Modric amplía su palmarés, tras ganar este lunes el premio The Best al mejor jugador del año y desde ya se especula que podría convertirse en el sucesor del crack argentino, Leo Messi, o el luso Cristiano Ronaldo, quienes han acaparado todos los galardones individuales de la última década.

    El reconocimiento se lo acredita por su buen desempeño este 2018 con la selección nacional de Croacia durante la Copa Mundial de Rusia, donde alcanzó también la gloria a pesar del segundo puesto, y con su Real Madrid la pasada temporada, al lograr el campeonato de la Champions League.

    “Este premio demuestra que todos podemos ser el mejor con trabajo duro, fe y tesón“, expresó el croata al recibir el premio.

    El croata le arrebata así este codiciado premio de las manos a su rival luso, Cristiano Ronaldo, quien era otro de los futbolistas sonados para alzarse como The Best.

    También el egipcio Mohamed Salah se ha quedado con las ganas de exhibir la estatuilla. A cambio, obtuvo el Premio Puskas al mejor gol del año.

    “Estoy muy feliz por haber compartido el podio contigo, y estoy seguro que lo ganarás algún día”, declaró el croata en la gala de la FIFA.

    El croata fue elegido por compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo, que sin lugar a dudas le reconocen como el mejor futbolista de la temporada.

    “Para mí lo más importante es tener el reconocimiento de los aficionados. Es realmente especial. Me siento muy orgulloso de ganar este premio porque hay muchos grandes futbolistas en el mundo. Es un sueño hecho realidad”, manifestó el futbolista.

    Modric acabó su discurso agradeciendo en español al Real Madrid y en croata a la selección de los balcanes el haber podido ser The Best.

    Luka Modric podría ser condenado a cinco años de prisión por “falso testimonio”

    Luka Modric tomó la decisión de seguir en el Real Madrid

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...