• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Cardenales de Lara (18-11), equipo de béisbol profesional del centro-occidente venezolano,  venció seis carreras por cero a los Bravos de Margarita (16-13) este miércoles en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar y afianzó su liderato en la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dos juegos por encima de sus más cercanos perseguidores, los Bravo y Leones del Caracas, que cayeron anoche ante las Águilas del Zulia.

    Los “pájaros rojos” continúan su buena racha al sumar su cuarta victoria al hilo, que les permite asegurar la serie de tres encuentros ante los insulares en el estadio Guatamare y mantenerse en la primera casilla de la tabla, destacó el portal web naguara.com.

    Cardenales aseguró la serie de tres juegos en Margarita, luego de ganar el primer partido. Este jueves disputan el último cotejo de esta serie. Foto Web.

    Williams Pérez (3-0) brilló en su apertura tras lanzar 5.0 entradas completas con solo tres hits permitidos, un boleto y tres ponches para así anotarse su tercer lauro de la campaña.

    El relevo mantuvo el dominio ante los locales, los lanzadores Argenis Angulo, Andrés Machado y Vicente Campos fueron protagonistas para sellar la victoria.

    La producción de carreras se inició en la segunda entrada con un sencillo de Carlos Rivero que remolcó a José Castillo con la primera del encuentro. Luego, Juniel Querecuto se sacrificaría en la alta del quinto con elevado para empujar a Rivero desde la antesala con la segunda.

    En la baja del sexto, los crepusculares abrirían la ventaja con rally de cuatro de carreras gracias a dos boletos consecutivos con bases llenas que permitieron la anotación de Castillo y Henry Urrutia y un doble de Rangel Ravelo que impulsó Ildemaro Vargas y Querecuto para ponerle cifras definitivas a la pizarra.

    El derrotado de la noche fue el abridor insular Arik Sikula (1-3), en 5.0 innings toleró seis incogibles, dos rayitas y un pasaporte.

    Las dos novenas volverán a la acción este jueves a las 6:00 de la tarde en el estadio de Guatamare, para finalizar la serie entre los dos equipos en tierras orientales.

    En los otros encuentros Leones del Caracas cayó ante las Águilas del Zulia 4-1, Tiburones de La Guaira derrotó a los Tigres de Aragua 5-3 y Navegantes del Magallanes a Caribes de Anzoátegui 7-1.

    Otras notas de interés:

    Cardenales vapuleó a Leones y empató la cima del béisbol venezolano

    Venezuela prepara una sus mejores vitrinas turísticas para la Serie del Caribe 2019

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...