• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Falta sólo ocho días para que el deporte más seguido en Venezuela, el béisbol abra el telón de la Temporada 2018-2019; por lo que las Águilas del Zulia (representante de occidente) también iniciaron en su preparación para enfrentar la zafra.

    Este jueves llegaron a la novena el coach de picheo Wilson álvarez y los jugadores Hector Giménez, Ricard Castillo y Yoervis Medina, este último en calidad de invitado.

    Y es que desde el pasado martes ya los rapaces se había concentrado en el Complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez donde se habían uniformado los jugadores Alex Romero, Arcenio León, José Flores y Edgar Alfonzo.

    “Estoy bien físicamente y vengo a poner mi granito de arena, quiero que sepan que pueden contar conmigo”, dijo Romero, quien viene de ser líder bate en la Serie A1 de Italia con el equipo Rimini, al dejar promedio de .430.

    El jardinero, quien asume su cuarta campaña con las Águilas, aseguró que en suelo europeo fue una buena temporada que le sirvió para mantenerse en forma, lo cual es el resultado de muchos años de trabajo.

    Ya el día de ayer, figuras como José Tabata completó su rutina con prácticas y donde enfrentó a los lanzadores. “Me sentí bien, tenía tiempo sin ver lanzadores. Me preparé con un entrenador personal”.

    Tábata, quien reforzó al Zulia cuando fueron campeones en la 2016-2017, al igual que el jugador del cuadro Humberto Arteaga llegó al equipo para esta temporada vía cambio desde los Navegantes del Magallanes

    Entre los importados, los zulianos espera para el siete de Octubre la legada del lanzador cubano Reiner Roibal; mientras que el día de hoy se espera la llegada del manager Lipso Nava y el coach de banca Álvaro Espinoza.

    Las águilas del Zulia tendrán un difícil inicio cuando se enfrenten el próximo 12 de Octubre, en calidad de visitantes, a Caribes de Anzoátegui, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

    Si quieres conocer más información, te invitamos a leer: 

    Los campeones del béisbol venezolano iniciaron sus entrenamientos

    32 peloteros se vistieron de bengalíes para calentar motores en la LVBP

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...