• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Navegantes del Magallanes, equipo del estado central Carabobo, de Venezuela, sumó su séptimo victoria consecutiva y frenó la buena racha que traía Cardenales de Lara, al vencerlos 6-1, en un partido disputado este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara, en el centro-occidente del país caribeño.

    Por segundo día consecutivo, la fuerza en el madero de Delmon Young fue clave en la nueva conquista de la nave, tras despachar el tercer vuelacerca en dos días en fila, bambinazo que sirvió para traer tres carreras en el séptimo, destacó una nota del diario deportivo Meridiano.

    En los primeros capítulos del encuentro, era complicado prever qué elenco terminaría celebrando en el terreno. Esto, debido al estupendo duelo de brazos que mantuvieron por espacio de cuatro entradas, Yohan Pino y Raúl Rivero, abridores de los “turcos” y “crepusculares”, respectivamente.

    La paridad se rompió en la alta del quinto episodio, producto de la mala defensa de los crepusculares. Rayder Ascanio, que había iniciado el capítulo con sencillo, se instaló en la antesala y posteriormente pisó el plato por un elevado de sacrificio de Andrés Eloy Blanco.

    Ambos equipos se volverán a ver las caras este martes en Barquisimeto. Foto Web.

    Los larenses encontraron rápidamente la igualdad, debido a que en el sexto tramo, Luis Valbuena aprovechó un envío de Enderson Franco que se quedó en la zona de estirar los brazos, para mandar un “cohete” fuera del estadio.

    Sin embargo, el poder ofensivo de los carabobeños, se destapó en el séptimo episodio. Delmon Young, por segunda noche seguida, encaminó el triunfo de los turcos con un batazo de vuelta entera. Dicho estacazo, consiguió a Luis Arráez y Reynaldo Rodríguez en circulación.

    La estocada final la colocó el colombiano Reynaldo Rodríguez en el noveno inning, pegó bambinazo de dos rayitas por la banda contraria a su perfil (diestro), que sirvió para ponerle cifras definitivas al desafío de 6 por 1.

    El elenco eléctrico no sólo terminó la semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con registro perfecto (7-0), también le quitó una racha de siete triunfos seguidos a los larenses, que siguen liderando la clasificación ahora con marca de 21-12, escoltados por Magallanes con 18-14.

    Otras notas de interés:

    Garantizan seguridad para temporada 2018-2019 de la LVBP

    LVBP suspende a manager de los Tiburones de La Guaira por dos encuentros

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...