• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, no ocultó su simpatía por el presidente electo de México, Manuel López Obreador, luego de conocerse que dirigirá al equipo el Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol en el país centroamericano.

    A través de un mensaje en su cuenta en la red social Instagram, el campeón Mundial de México 86; no ocultó su alegría de volver a suelo azteca.  “Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo”.

    Y es que en esa oportunidad, la selección albiceleste conseguía su segundo trofeo en el torneo más importante del balompié de selecciones y en donde Maradona se consagró entre los grandes de este deporte.

    Sin embargo, el ahora técnico también emitió un comentario referente a la política, cosa que para él es usual, debido a que en diversas ocasiones a expresado su beneplácito por los distintos movimientos sociales y político de la izquierda, en especial, los que se han dado en las últimas décadas en América Latina.

    “Un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, expresó.

    En este sentido, aseguró que “Latinoamerica debe estar unida y en paz” contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, “a costa del hambre de la gente”.

    View this post on Instagram

    Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos. Feliz por todos los comentarios, con buenos augurios. Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre. Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente. (Foto: México 1986)

    A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

    Este lunes, Maradona será presentado oficialmente como técnico del conjunto de Sinaloa en sustitución de Francisco Ramírez. Con el “Gran Pez”, el argentino se estará haciendo de su cuarto club como director técnico.

    Vale destacar que también ha dirigido a la selección de Argentina en la temporada 2008 al 2010, donde estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer:

    Offside: los medios mintieron nuevamente sobre Maradona

    ¡Deja Bielorrusia! Maradona dirigirá a los Dorados de Sinaloa de México

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...