Maradona seguirá al frente de Dorados de Sinaloa en México

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona continuará al frente del equipo Dorados de Sinaloa de la segunda división del fútbol de méxico, equipo con el que la temporada pasada inició un proceso de renovación que casi lo lleva a conseguir el ascenso a la Liga MX.

La información la dio a conocer el abogado de «El Pelusa», Matias Morla,  a través de un mensaje en su cuenta de la red social tuiter, donde aseguró que ambas partes llegaron a un acuerdo para que siga como entrenador del equipo.

«Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», expresa el mensaje.

Con esta noticia se acaba la especulación que se estaba realizando a través de distintos medios de comunicación, así como de los propios aficionados del equipo de Culiacán, debido a que se había iniciado la pre temporada sin su técnico.

Vale recordar que Maradona asumió las riendas del equipo en septiembre pasado, cuando Dorados se encontraba entre los últimos puestos de la segunda división mexicana.

Es allí cuando se vio un fuerte trabajo que se evidencio en victorias, los que lo levó a la clasificación a la liguilla de ascenso; sin embargo, en la final ante el Atlético San Luis, donde perdieron la posibilidad de ascender con un gol en tiempo extra.

 

Luego de este trago amargo, Diego Maradona se fue de vacaciones para renovar fuerzas y continuar esta temporada, debido a que en varias ocasiones sufrió de dolencia de rodillas, apareciendo en algunos momentos con un bastón, tanto en los entrenamientos como en el banquillo.

Los Dorados de Sinaloa comenzarán esta temporada midiéndose ante el Celaya Fútbol Club, encuentro que será disputado este domingo. Se espera que para este partido el argentino ya se encuentre con el plantel.

Además de buscar protagonismo en la liga de ascenso del fútbol mexicano, el «Gran Pez» participará en la Copa Mx, en la que debutará el 9 de enero ante el Zacatepec.

Durante su carrera como entrenador, el campeón del mundo con la albiceleste en México 82 laboró en los clubes Deportivo Mandiyú, Racing Club, Al Wasl y Al Fujairah. Además de comandar la selección absoluta de Argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010

Si deseas conocer más información, te invitamos a leer:

Médico de Maradona: Diego sabe que necesita prótesis en sus rodillas

Maradona: Gestión de Manuel López Obrador “traerá felicidad al pueblo”

4,171,554FansMe gusta
116,545SeguidoresSeguir
290,299SeguidoresSeguir
16,288SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Organizaciones sociales presentan recurso contra el TPP-11: «Ya no hay autoridad...

La Corte de Apelaciones de Valdivia recibió esta semana un recurso de protección interpuesto por organizaciones sociales en Los Ríos, en contra del TPP-11...