• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Ya es oficial, el argentino Diego Armando Maradona fue presentado a los medios y la afición del fútbol mexicano como el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa.

    En la pecera de Culiacán, el estadio del Gran Pez, como se le conoce al equipo del país centroamericano; se realizó la primera sesión de entrenamiento en el que el publico de Sinaloa también pudo estar presente en las gradas.

    El primer día de entrenamiento cerró de manera muy emotiva al realizar el ¡Grito Vikingo!, lo cual fue protagonizado por los jugadores y “El Pelusa”.

    Luego de compartir con la afición, firmar unos autógrafos, agradeció a los asistentes con micrófono en mano y pidió paciencia para ver los resultados en este equipo que disputa el ascenso en el fútbol mexicano.

    “Estos chicos se lo merecen. Con ellos vamos a luchar para estar más arriba. Solamente trabajando todos los días como lo hicieron hoy; me siento orgulloso de dirigir a estos jugadores“, expresó el campeón mundial de México 86.
    Posteriormente se dirigió a la rueda de prensa, donde los directivos del equipo le hicieron entrega de una camiseta con el número 10, que lo caracterizó durante toda su carrera y su nombre al costado.

    Habló sobre su adicción

    La prensa asistente no desaprovechó la oportunidad no sólo de preguntarle sobre lo que sería su trabajo con el equipo, sino que trajeron a colación cosas de su vida personal, entre los que sobresalió su adicción a las drogas.

    “Desde que dejé las drogas hace 15 años dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era un paso hacia atrás ¿Qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas“, aseveró el astro del fútbol mundial.

    También habló sobre el encuentro disputado entre la “Tri” y la selección de Rusia en el Mundial pasado, al que catalogó como un señor partido. “Es para verlo tranquilo, fumándose un habano. Tranquilito”, acotó Maradona entre risas.

    De esta manera el argentino comienza su transitar nuevamente como técnico, luego de que dejará la presidencia del Dynamo Brest, de Bielorrusia.

    Si quieres conocer más sobre esta información, te invitamos a leer: 
    https://www.elciudadano.cl/deportes/maradona-gestion-de-manuel-lopez-obrador-traera-felicidad-al-pueblo/09/10/
    https://www.elciudadano.cl/deportes/deja-bielorrusia-maradona-dirigira-a-los-dorados-de-sinaloa-de-mexico/09/07/

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...