• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Real Madrid no está pasando por su mejor momento, luego de la salida de Zinedine Zidane como técnico y del delantero portugués Cristiano Ronaldo; al menos eso dicen las últimas actuaciones tanto en la Liga de España como en la Liga de Campeones de Europa, a pesar que ayer volvieron a la senda de la victoria.

    Esta tensión ya se nota en la declaración de los jugadores de la casa blanca, como el brasileño Marcelo Vieira, quien la noche de este martes en la zona mixta del Santiago Bernabéu ha increpado a la prensa española de “hacer daño al vestuario”.

    Luego del encuentro contra el Viktoria Plzen, que ganaron 2-1; el lateral amazónico desestimó la reacción de muchos periodistas quienes han cuestionado el desempeño del equipo; por lo que no entiende si sus comentarios son por envidia o porque no saben jugar al fútbol.

    “Es duro cuando no ganas, pero nosotros no hablamos de las ocho horas (y un minuto) sin marcar ni de crisis, eso lo decís vosotros. No nos afecta para nada. Intentáis hacer daño al vestuario”, expresó el jugador quien marcó el segundó tanto para el conjunto merengue en el encuentro.

    Obviamente, la prensa presente en el estadio acusó de falta de respeto las declaraciones del jugador, sin embargo, Marcelo no dudo en responder de manera contundente.

    “Si me criticáis todos los días y estoy aquí siempre hablando. A mí no me molesta, estoy aquí dando la cara siempre mirando a los ojos de todos. A veces me parecen injustas algunas cosas y siempre lo voy a decir”, aseguró.

    Para el segundo capitán del Real Madrid es injusto que se valore a un equipo al inicio de la temporada. “Si a final de temporada no ganamos, nada, podéis decir que estamos mal, que hay que cambiar el entrenador, que no tenemos delantero, que no tenemos central…”, enfatizó.

    Si quieres conocer más de esta información, te invitamos a leer:

    Benzema se convierte en el cuarto máximo goleador de la Champions

    Marcelo abona medio millón de euros para saldar su deuda con Hacienda en España

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...